QUE ES SHEIN SAVER ACTUALIZADO 2024

QUE ES SHEIN SAVER ACTUALIZADO 2024

¿Qué es SHEIN Saver?

Esta guía te proporcionará información esencial sobre SHEIN Saver, lo que garantiza que maximice sus ahorros y optimice su experiencia de compra teniendo cupones exclusivos de SHEIN. ¡Mantente informado y aprovecha al máximo tus compras!

Para enriquecer el servicio a los usuarios y brindar mejores beneficios de compra, SHEIN ha actualizado el servicio SHEIN Saver.

Después de comprar SHEIN Saver, los usuarios pueden recibir varios tipos de cupones mensualmente.

Tipo Tarjeta Trimestral
Ventajas de Shein Saver: Cupones de descuento Exclusivos
Cuota Trimestral EUR 19.9
Periodo de vigencia 93 días
Nota:No se aceptan los métodos de pago SHEIN wallet/cartera y tarjeta regalo para pedidos que contengan SHEIN Saver.)

Después de comprar el SHEIN Saver, los usuarios pueden recibir varios tipos de cupones mensualmente.




¿Dónde puedo comprar el servicio SHEIN Saver?

1. Método de compra:

Comprar sola:comprar directamente en [Centro Personal].

Compra con artículos:compre con artículos juntos en la página “Pagar“. 2. Nota: Recuerde que se admiten todos los métodos de pago en línea, excepto cartera y tarjetas de regalo`

¿Se puede comprar SHEIN Saver junto con SHEIN CLUB?

El SHEIN Saver se puede comprar junto con SHEIN CLUB al mismo tiempo.

¿Por qué no puedo comprar SHEIN Saver?

Las razones comunes:

SHEIN Saver ha sido comprado y activado: No se puede volver a comprar.

   Se recomienda a que renueves la suscripción el SHEIN Saver en la página de intereses del SHEIN Saver.

SHEIN Saver ha sido dado de baja: No se puede comprar de nuevo
Se recomienda que los clientes puedan volver a comprar después de que el actual se dé de baja exitosamente

Hay un pedido sin pagar que incluye SHEIN Saver: No disponible para la compra;
Se recomienda que el cliente cancele primero el pedido impago y luego vuelva a comprar.

El cliente elige el método de pago limitado cuando lo compra solo: No puedo comprar el servicio SHEIN Saver ahora. Cuando el método de pago seleccionado por el cliente puede disfrutar de descuentos adicionales o descuentos instantáneos aleatorios, la compra no es compatible, se recomienda elegir otros métodos de pago.

¿Por qué no funciona SHEIN Saver después de comprarla?

● No se pudo pagar el pedido de SHEIN Saver—— Se recomienda pagar nuevamente
● El pedido de SHEIN Saver se pagó correctamente, pero el cliente se queja del pago a través del canal de pago —— Se recomienda contactar al banco para cancelar la queja.
● Tras renovar la suscripción el SHEIN Saver, no entrará en vigor inmediatamente, sino una vez espire el plazo del estado actual.

¿Cómo comprobar si el SHEIN Saver está en efecto?

Consulte la información de SHEIN Saver, que incluye el período de validez de SHEIN Saver, el monto ahorrado, el área de beneficios y los productos recomendados en la página del canal SHEIN Saver en Centro Personal

¿Cómo puedo consultar el registro de compras de SHEIN Saver?

Verifique si SHEIN Saver se compró solo o junto con otros productos.

¿Cómo consultar el beneficio SHEIN Saver?

https://es.shein.com/user/sheinsaver

¿Cómo consultar sobre los detalles del cupón SHEIN Saver, como la fecha de vencimiento?

Puede consultar los cupones de SHEIN Saver y su periodo de validez a través del Centro Personal

Dos métodos:
1. Cuenta SHEIN – Ingrese a [Centro Personal] – Seleccione el beneficio – Verá todos los cupones que ha recibido, incluidos los cupones usados y no utilizados;

2. En la página de realización del pedido, también habrá una lista detallada de cupones para obtener información detallada.


¿Por qué no puedo utilizar un cupón en estos artículos?


Los cupones tienen sus reglas de uso. Los productos que no cumplan con las reglas no se pueden utilizar,  por favor verifique los detalles del cupón.

¿Puedo devolver los cupones de descuento SHEIN después de realizar el pedido?

los cupones de envío pueden devolverse antes de que se envíe el pedido, y los cupones de productos pueden devolverse si se reembolsa todo el pedido. Los cupones no pueden devolverse una vez que SHEIN Saver haya caducado.

¿Puedo prorrogar la validez de los cupones de SHEIN Saver que están caducados ni utilizados ?

No, hay que utilizar sus cupones SHEIN Saver dentro de su periodo de validez.

¿Por qué no puedo comprar cupones ahora?

1. Debido a un ajuste de la política del sitio web, el servicio “Comprar Coupons” no está disponible.
2. Nuestro sitio web ofrece otras actividades con descuento. Recomendamos a los clientes que presten atención a estas actividades. Además, recomendamos consultar nuestro nuevo servicio SHEIN Saver para obtener más información si está interesado.


¿Por qué SHEIN Saver muestra diferentes precios de compra durante diferentes periodos?

Debido a la política de SHEIN Saver, SHEIN lanza a menudo diferentes ofertas especiales y actividades preferentes, por lo que los precios de compra mostrados por SHEIN Saver también variarán en diferentes períodos.

¿Por qué los precios de compra de SHEIN Saver varíansegún el usuario?

En el servicio SHEIN Saver, el sistema ofrece aleatoriamente precios especiales con descuentos que no se pueden cambiar manualmente. Por lo tanto, los precios de SHEIN Saver pueden diferir entre diferentes usuarios.

¿Cómo disfrutar de precios rebajados al comprar SHEIN Saver?

En el servicio SHEIN Saver, el sistema ofrece aleatoriamente precios especiales con descuentos que no se pueden cambiar manualmente. Si deseas participar proactivamente en los precios especiales con descuento, puede visitar la página de beneficios para miembros de vez en cuando para consultar los precios de suscripción más recientes.

¿Por qué el importe del pago de SHEIN Saver no coincide con el importe de la venta?

Debido al efecto de las tasas, a veces hay una diferencia entre el importe pagado y el importe vendido.

Precio total pagado = precio total de SHEIN Saver + tasas fiscales


SHEIN Saver Renovación & Política de cancelación

¿Cómo renovar/activar la renovación automática de SHEIN Saver por adelantado?

1. Actualmente,  la renovación de suscripción puede hacerse con antelación, entrando en la página web de los intereses SHEIN Saver en 【Centro Personal】.


2. No obstante, no se puede renovar automáticamente

 ¿Cómo cancelar/darse de baja de SHEIN Saver?

El cliente podrá solicitar darse de baja dentro de los tres días hábiles posteriores a la compra, pero el monto del reembolso se deducirá de acuerdo con el valor de los cupones ya utilizados, con un tope del precio de compra. Dentro de este plazo, la identificación se desactivará y no se emitirán más cupones SHEIN Saver.
Pasados los tres días hábiles siguientes a la compra, el cliente no podrá solicitar darse de baja ni recibir reembolso. Los beneficios de los cupones seguirán aplicándose.

¿Por qué hay diferencias entre el importe real del reembolso y el importe del historial de compras de mi cuenta SHEIN Saver?

El monto que figura en el historial de compras para reembolsos se refiere al monto pagado en el momento de la compra, no al monto del reembolso. El monto real del reembolso debe basarse en el monto reembolsado.

El importe del reembolso se deducirá según el valor de los cupones ya utilizados, con un tope del precio de compra. Dentro de este plazo, la identificación se desactivará y no se emitirán más cupones SHEIN Saver.



¿Cuál es la diferencia/conexión entre SHEIN Saver y SHEIN Club?

SHEIN Saver y SHEIN Club son 2 servicios de tipo diferente e independiente peropueden existir al mismo tiempo para ofrecer más descuentos y ventajas, con la esperanza de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y aportar una mejor experiencia de compra. SHEIN Club es ofrecer servicios de afiliación más completos, diversos y de alta calidad.

SHEIN Saver es principalmente un servicio de cupones, que proporciona servicios más flexibles y cómodos para las personas que necesitan descuentos en sus compras, y todos los miembros pueden disfrutar de él sin necesidad de adquirir la afiliación


En conclusión, SHEIN Saver ofrece un servicio centrado en cupones que proporciona flexibilidad y comodidad a aquellos que buscan descuentos en sus compras . Este servicio está diseñado para todos los miembros, con una adquisición de una membresía de 19.9 Euros cada tres meses.